Contribuye con LaRouchePAC

LaRouchePAC necesita tu apoyo para seguir reclutando ciudadanos que digan la verdad sobre Obama, y sacarlo de su cargo. Tu contribución nos permite llegar a más personas, lograr que más estadounidenses actuen con valentía, ya.

obama-poss-II.jpg
  • Cantidad 1
  • Sus datos 2
  • Pago 3
La ley exige que preguntemos por tu empleador y tu ocupación. Si no tienes un empleador o estás retirado, coloca N/A, y si eres trabajador independiente escribe “independiente” donde te pide el nombre del empleador y describe en qué trabajas.
Las contribuciones no son deducibles de los impuestos.
Regresar

1. Soy ciudadano estadounidense, o con residencia legal permanente en Estados Unidos. 2. Esta contribución no es hecha con fondos generales del tesoro de alguna corporación, banco, o sindicato. 3. No soy un contratista del Gobierno. 4. Soy mayor de 18 años de edad. 5. Los fondos que estoy donando son unicamente de mis fondos personales y no me fueron dados por ninguna otra persona o entidad con el fin de hacer esta contribución. 6. Las personas pueden contribuir con un máximo de $5000 dólares al año, y las constribuciones NO son deducibles de los impuestos.

 

Our form is secure and encrypted. 

Si quiere hablar con alguien o hacer una contribución por teléfono, llame al teléfono gratuito, 800-929-7566. Gracias de nuevo por su respaldo sostenido.